Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio dio a conocer los cronogramas de servicios para este fin de semana "extralargo"

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan a la población los días viernes y lunes próximos. La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.
JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022

La Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido entre otros, previstos para los feriados del viernes 7 (feriado puente con fines turísticos) y el lunes 10 de octubre (feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados el viernes pero el lunes abrirán de manera habitual.

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará ambos días feriados, con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita del viernes, sábado, domingo y lunes, será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, durante los cuatro días, la atención será en el horario de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el tradicional espacio comercial de la capital abrirá este viernes de 9 a 13 y el sábado, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el horario de atención del domingo y el lunes será de 9 a 13.

Imusa

Las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal  (Imusa) permanecerán cerradas el viernes y el lunes. A partir del martes, la atención será en los horarios habituales.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán el viernes y el lunes con guardias mínimas, en el horario de 8 a 13.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter