Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pintaron una estrella amarilla para recordar a Juan Lemos, el pescador que fue embestido por un auto en Bv y Marcial Candioti

El hombre iba en bicicleta el 3 de noviembre del 2021 por esa zona de nuestra ciudad para comprar los remedios y de repente fue atropellado por un automovilista. Lemos murió a los pocos días en un sanatorio privado y su familia sigue reclamando justicia porque el caso aún no se esclareció.
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022

Familiares y amigos de Juan Lemos, el pescador de barrio El Pozo que murió en noviembre de 2021 cuando fue atropellado por un automovilista en la zona de Bv Gálvez y Marcial Candioti de nuestra ciudad, pintaron una estrella amarilla en el lugar del accidente y reclamaron justicia a un año del hecho.

Héctor, uno de los hijos, dijo que su padre siempre se movilizaba en bici y el 3 de noviembre de ese año se dirigía a la farmacia de Bv y Marcial Candioti para comprar los remedios, cuando en un momento fue embestido por un automovilista.

Lemos fue derivado primero por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al hospital José María Cullen y luego trasladado a un centro asistencial privado, donde falleció el 11 de noviembre como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter