Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe cumple 449 años y lo festeja con música en vivo y todo tipo de actividades en la Costanera

La ciudad de Santa Fe cumple 449 años este martes y para celebrarlo hay previsto una serie de actividades en la Costa desde las 16 horas. En diálogo con el móvil de LT9, Cacho Deicas de Los Palmeras anticipó que podría estar presente un artista internacional sobre el escenario.

— División Noticias LT9

MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

La ciudad de Santa Fe cumple 449 años este martes y para celebrarlo hay previsto una serie de actividades en la Costanera Oeste desde las 16 horas.

Desde la Municipalidad se informó que habrá propuestas deportivas, culturales y lúdicorecreativas para todas las edades, con entrada libre y gratuita. 

La organización de los festejos se realizan en avenida 7 Jefes y también sobre Almirante Brown, por lo que el tránsito estará cortado entre el Puente Colgante y el Faro.

El comienzo de los shows de música en vivo están previsto para las 18 horas. En el escenario de los 449 años estarán Josela, luego Delfino Flow & la Puro Flow Band, y más tarde el cierre estelar de Los Palmeras, que promete ser inolvidable. 

Desde la organización adelantaron que la icónica banda de cumbia santafesina á con la participación de invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y más sorpresas.

"Va a ser único, el espectáculo del año, con la concurrencia de la familia y la juventud, todo Santa Fe en el aniversario de la ciudad", dijo en diálogo con LT9 el cantante de Los Palmeras, Cacho Deicas, en la previa de la presentación. 

Cortes de tránsito

Desde el sábado a las 21 se encuentra interrumpido el tránsito en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. En tanto, sí estará habilitado en la colectora.

Por otra parte, desde este martes continuará vedada la circulación vehicular en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro. Además, se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.

Respecto del transporte urbano de pasajeros por colectivo, la línea 16 modifica su recorrido hacia el centro de la ciudad: circulará por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual.

Sobre el operativo de limpieza se indicó que comenzará a las 23 del martes y se extenderá durante la madrugada hasta la mañana del miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter