Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Alta humedad y mucho calor, el combo para hoy en la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una temperatura máxima de 35 grados. El buen tiempo seguirá hasta el fin de semana cuando aparezca otra vez la instabilidad.
MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Santa Fe y la región llegan a este miércoles 16 de noviembre con pronóstico de excelentes condiciones meteorológicas, pero en día muy caluroso y húmedo. De hecho la tendencia indica que se vienen unos días bien cálidos y por el momento sin anuncios de lluvias.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional hoy será una jornada en la que el calor se hará sentir con rigor, ya que por la tarde, con cielo algo nublado, se espera una temperatura máxima de 35 grados.

Para mañana jueves, en tanto, el organismo nacional no prevé cambios en las condiciones de tiempo y también afrontaremos una jornada difícil que ya de arranque marcará la tendencia del día, porque se espera una temperatura mínima de 20 y por la tarde el termómetro se irá a los 35 de máxima.

El viernes y después durante el fin de semana no se descarta la posibilidad del ingreso de un frente de inestabilidad, pero siempre con altas temperaturas. Entre el viernes y la segunda parte del sábado (con cielo mayormente nublado) se espera un leve descenso de las temperaturas, com máximas de 31 grados. Pero para el domingo podrían darse tormentas aisladas durante la tarde y noche, en este caso con una máxima de 34 grados.

Por el momento, en el arranque de la semana próxima volverían las buenas condiciones de tiempo, pero se daría el ingreso de aire frío que haría bajar nuevamente la temperatura, ubicando mínima entre 12 y 14 grados y máxima en 26 y 31 para lunes y martes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter