Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dramática intervención de un motociclista rafaelino para evitar una tragedia

Ocurrió cuando observó que había un camión sin control, al quedar inconsciente el conductor. Se subió a la cabina en medio de una dramática circunstancia.

— Miguel González | FM9 Rafaela

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Una dramática situación se vivió cerca de las 13.30 de este miércoles en el cruce de la avenida Cerdán y la ruta nacional 34. Ocurrió cuando el chofer de un camión de transporte de leche cruda -un hombre de 57 años radicado en Sunchales- que circulaba por calle Cerdán y cruzaba la ruta nacional 34 sufrió una grave descompensación que lo dejó inconsciente.

Un motociclista que se encontraba parado en el semáforo que hay en ese cruce observó lo que ocurría y que el camión Iveco se encontraba moviéndose con su conductor sin reaccionar, por lo que, en una acción de gran arrojo personal, decidió correr para intentar subir a la cabina y lograr detener al pesado vehículo, que arrastraba un acoplado. Al abrir la puerta para acceder a la cabina, el chofer -que se encontraba completamente desvanecido- cayó al pavimento, sufriendo graves heridas en sus extremidades. Sin embargo, el arriesgado motociclista pudo detener el camión a tiempo antes de que colisionara contra otros vehículos que a esa hora circulaban por la ruta.

Intervinieron en el suceso personal de la GUR, SIES 107, Gendarmería y policia provincial, así como agentes de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria.

Se trató del segundo suceso grave que involucró, en pocas horas, a camiones que transportan leche a la firma Saputo, ya que en horas de la mañana otro camión que llevaba materia prima para la empresa láctea radicada en Rafaela se vio involucrado en otro siniestro vial de significación, ocurrido también sobre la travesía urbana de la 34.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter