Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: sin complicaciones en las primeras horas de la mañana de este jueves

Durante la madrugada se produjo un siniestro fatal en Ruta 11, entre San Justo y Ramayón. Cerca de las 7 de la mañana continuaban removiendo los vehículos.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. 

RN 11:

Aproximadaente a las 3:30 hs. de esta madrugada en el km. 578, es decir entre las localidades de San Justo y Ramayón se produjo una colisión entre un camión y una camioneta por motivos que se investigan.

A raíz del siniestro el conductor del vehículo de menor porte falleció y en estos momentos finalizan los trabajos en el lugar.

Se recomienda prever demoras en la zona y respetar las indicaciones del personal policial

RN 11(obras):

Se llevarán a cabo trabajos de bacheo en la cabecera norte del puente sobre el río Carcarañá.

Las mejoras se ejecutarán entre las 8 hs y las 16 hs.

Para posibilitar los trabajos se interrumpirá en el puente la circulación de la mano con sentido sur-norte, es decir desde Timbúes hacia La Ribera, mientras que en la mano contraria, desde RP 91 hacia el sur, circulará sin restricciones a velocidad reducida.

De este modo, la unica salida habilitada en la zona desde Ruta 11 hacia la Autopista Rosario-Santa Fe será la vinculación por RP 10 (Acc San Lorenzo Norte).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter