Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en Santa Fe y la zona

El aviso es para la tarde de este domingo y la madrugada del lunes.
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Municipalidad informa que el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormenta que  afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La  Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la tarde de este domingo  y la madrugada del lunes.

Según  el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada  intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas  de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad  eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.  En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación  acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma  localizada.

Ante  el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública  objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del  agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones,  se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o  descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter