Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Golpe comando a la Subcomisaría del Leyes: detuvieron a tres personas en Villa Hipódromo

En la mañana de este lunes se llevaron a cabo allanamientos y detenciones en la zona noroeste de la capital provincial. Es en el marco de la causa que investiga el copamiento de la sede policial de la localidad costera, el robo de armas y un patrullero, y el violento asalto a la casa lindera.

— División Noticias LT9

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

En la mañana de este lunes se produjeron allanamientos y tres detenciones en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.

Los procedimientos se dieron en el marco de la causa que investiga el golpe comando contra la Subcomisaría de Arroyo Leyes, el robo de armas y un patrullero, y el violento asalto posterior a la casa lindera.

Si bien no hay mayores informaciones, se conoció que uno de los aprehendidos es menor de edad, que tomó intervención en el caso la Agencia de Control Policial (ACP, exAsuntos Internos) a instancias de la fiscal Rosana Peresín, y que se secuestraron elementos de interés para la causa. 

"Llegaron a estas personas por las coincidencias con las prendas que utilizaron esa noche, y por el sistema de fotofit", afirmó Omar Vega desde el móvil de LT9. 

Las investigaciones continúan y no se descarta que en las próximas horas haya más operativos. 

Vale recodar que el sábado por la tarde, se encontró un cuerpo flotando en la zona de Bañados de Colastiné, hallazgo que podría estar vinculado con el golpe del pasado jueves.

Las requisas fueron realizadas por el personal de la Delegación Zona Centro Norte de la ACP, con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

El móvil 






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter