Cuatro personas murieron en siniestros viales que tuvieron lugar en distintos puntos de la provincia de Santa Fe durante el fin de semana último.
"El más luctuoso fue el sábado, con la muerte de un niño de tres años en la zona urbana de Vera. Lamentablemente el chiquito fue arrollado y el conductor se dio la fuga. Luego de unas horas se entregó", indicó Rafael Rodríguez en el informe habitual de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para Primera Mañana.
Otro de los hechos ocurrió en Reconquista, también en el norte de la provincia, donde un hombre de 65 años murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser embestido por un motociclista alcoholizado en el acceso a la ciudad. La víctima fue identificada como Francisco Ramírez, quien murió en el hospital debido a un paro cardiorrespiratorio mientras era atendido por severos traumatismos de cráneo y tórax, además de una fractura de tobillo. En cuanto al conductor de la moto, identificado con las iniciales J.P.A., de 36 años, quedó detenido a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA) debido a que tenía dos pedidos de captura.
"Por último, otros dos motociclistas perdieron la vida, uno en Reconquista y otro en San Lorenzo, todos durante el sábado", concluyó Rodríguez.
El móvil