Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón recorrió obras en los barrios del norte de la ciudad y habló sobre la nocturnidad

Emilio Jatón estuvo en los puntos donde se desarrollan tareas con fondos del Plan Integrar, y celebró la aprobación que regula la actividad nocturna en la capital provincial.
VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2022

El intendente Emilio Jatón  recorrió obras en los barrios del norte de la ciudad y habló sobre la nocturnidad luego de la aprobación del proyecto oficial en el Concejo. 

En cuanto a las obras, se trata de tareas que se enmarcan en el Plan Integrar, que la Municipalidad está llevando adelante para mejorar la calidad de vida de 2.300 familias de Yapeyú, San Agustín, La Ranita y Loyola Norte. 

En la ocasión, el mandatario fue consultado sobre la ordenanza de nocturnidad y dijo que lo alegraba que se haya discutido cómo deben convivir los distintos sectores involucrados en la industria del ocio y en las diversas actividades nocturnas. 

"La ordenanza pasada no tenía nada que ver con los tiempos que estamos viviendo. Se abrió el debate con todos los sectores. Y ahora hay que seguir dialogando. Seguramente en el tiempo que tengamos hasta implementarla vamos a ir haciendo pruebas piloto y ajustando algunas cuestiones", señaló Jatón. 

Y agregó: "Me pone muy contento de que por primera vez en Santa Fe se debate cómo queremos vivir, de qué manera vamos a ocupar los espacios públicos, y cuáles son las responsabilidades de cada sector".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter