Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Grave siniestro vial en avenida Circunvalación Oeste

Esta madrugada chocaron un camión jaula contra una barredora de la empresa Cliba. El operario de la empresa de limpieza fue trasladado al Cullen con fractura de cadera. Seguirá su recuperación en un sanatorio privado.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

Un operario de la empresa Cliba de 44 años sufrió una fractura de cadera tras protagonizar un siniestro vial esta madrugada en Av. De la Circunvalación Oeste.

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió a la altura de la Casa Bomba 5, en la mano norte-sur, y en el lugar un camión jaula chocó la parte trasera de la barredora de Cliba, y esta termina tumbando en la zona de banquina y zanja.

El hombre fue trasladado al Hospital Cullen, donde le diagnosticaron fractura de cadera y se determinó que sea trasladado a un sanatorio privado para continuar con su recuperación.

El acompañante del chofer de l camión jaula comentó ante la unidad móvil de LT9 que venían de Reconquista y que se dirigían a Córdoba. Agregó que primero sobrepasan a un camión de Cliba que estaba con balizas y cuando quiere volver al carril derecho, chocan contra la barredora que -según el testimonio- no tenía luces.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter