Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Femicidio en Mendoza: asesinó a su ex esposa y se lo confesó a su tía

La víctima fue encontrada atada de pies y manos y con signos de ahorcamiento. El sujeto ingirió ansiolíticos y le dijo a su familiar lo que había ocurrido.

— Agencia NA

MARTES 24 DE ENERO DE 2023

Una mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos en una vivienda de la localidad mendocina de La Heras y por el hecho fue detenido su ex esposo, quien ingirió ansiolíticos y se fue a dormir a la casa de una tía, a quien previamente le confesó el femicidio, informaron fuentes policiales.

Según indicó El Sol de Mendoza, la víctima, identificada como Yésica Samanta Olguín, de 33 años, fue hallada con signos de ahorcamiento, mientras que el sujeto, Juan Manuel Tarrés Ríos, de 48, tenía un antecedente por violencia de género.

El hecho se conoció alrededor de las 4:30 del lunes después de que un hermano de Tarrés Ríos se presentó en la Comisaría 36ª e informó a los policías de lo sucedido, a la vez que señaló que el agresor se había tomado "unas pastillas”, dando a entender que había intentado quitarse la vida.

En tanto, se indicó que, tras cometer el femicidio, el hombre se dirigió hasta la vivienda de su tía, en el loteo Tierra Nuestra, de la ciudad de Guaymallén, y le reveló que mató a su ex esposa con quien tenía dos hijos en común. La mujer le contó lo ocurrido al hermano de Tarrés Ríos que es quien se presentó en la sede policial a informar acerca del caso

A partir de eso, los efectivos fueron a la casa del sujeto y lo detuvieron, mientras que también se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, en calle Molinero Tejada al 3112 del barrio Los Chilenos, y la hallaron sin vida, atada de pies y manos y con evidentes signos de ahorcamiento.

Además, se informó que el domingo el hombre pasó la tarde con los dos hijos que tenía en común con la víctima en una pileta familiar. “Luego los llevó a sus padres, que esperaban que Olguín se comunicara con ellos para irlos a buscar. Eso nunca ocurrió debido a la agresión que terminó con su vida”, explicó el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, quien interviene en la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter