Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El pequeño que cayó a una pileta en Colastiné Norte presentó signos de evolución

Fuentes del Hospital Alassia señalaron a LT9 que durante este miércoles los profesionales intentarán retirarle el respirador que tiene colocado desde el sábado pasado, cuando tuvo lugar el hecho.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023

El niño de 1 año y medio de vida que cayó a una pileta en Colastiné Norte y se encontraba en estado crítico en el Hospital Alassia presentó un signos de mejoría, señalaron fuentes del efector a LT9. 

Según la información a la que accedió LT9, los profesionales intentarían durante este miércoles retirarle la asistencia mecánica respiratoria que tiene colocada desde el sábado cuando ocurrió la caída. 

Al respecto, el director del hospital pediátrico Osvaldo González Carrillo había explicado días atrás que el pequeño permanecía en Terapia y que por el cuadro que presentó al llegar, suponen que estuvo varios minutos bajo el agua, lo que le provocó la formación de un edema cerebral. 

El directivo admitió además que este tipo de accidentes son prevenibles y recordó que las piletas deben tener una protección para evitar el ingreso de menores que no sepan nadar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter