Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La FIFA se vio a obligaba a cambiar de estadio un partido del Mundial Femenino por la gran demanda de entradas

La casa madre del fútbol anunció que el partido entre Australia e Irlanda por el Mundial Femenino 2023 fue trasladado a un estadio más grande debido a la gran demanda de entradas.
MARTES 31 DE ENERO DE 2023

La Copa del Mundo que organizan Australia y Nueva Zelanda inicirará el próximo el 20 de julio con el duelo entre Nueva Zelanda y Noruega en el Eden Park en Auckland, posteriormente ese mismo día, Australia enfrentará a Irlanda.

El duelo entre las australianas e irlandesas estaba programado para disputarse en el nuevo Allianz Stadium en Sidney que tiene capacidad para 42.500 personas, pero la FIFA decidió trasladarlo al Stadium Australia, que cuenta con 82.000 lugares, debido a la gran demanda de entradas.

"El cambio del Sydney Football Stadium al Stadium Australia es increíble para el fútbol de Australia y resalta la confianza en el equipo femenino de atraer una gran afición para los encuentros del Mundial", indicó el presidente de la Federación Australiana James Johnson.

Las Matildas, como se apoda la selección autraliana, buscan superar su récord de asistencia de 36.109 hinchas que establecieron en el partido de exhibición en 2021 ante Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter