En la tarde de este miércoles se realizaron tres operativos en el norte de la ciudad de Santa Fe en el marco de la causa que investiga el crimen del joven Augusto Paulón. A raíz de los operativos, fueron detenidas un hombre y una mujer mayores de edad y secuestraron un arma de fuego.
Los allanamientos fueron realizados en el norte de la ciudad, siguiendo una pista que señalaba a esos domicilios como un lugar de paso de unos de los implicados en crimen de Paulón: uno sobre calle Formosa al 6300, otro en Misiones al 6300 y el tercero sobre Bernardo de Irigoyen al 9000. Los operativos de la Policía de Santa Fe se produjeron en forma simultanea y durante los mismos se produjo el secuestro de un arma de fuego 9mm. con municiones por lo que quedaron detenidas las personas presentes en dicho inmueble por "tenencia de arma de guerra".
Aunque luego, desde la policía se informó que no pudieron dar con los sospechosos directos de asesinar al joven santotomesino, quien fue herido de bala el pasado 19 de enero y falleció un día después en el hospital José María Cullen.