El Gobernador Miguel Lifschtiz reunió anoche a medio centenar de presidentes comunales del justicialismo, a quienes les presentó su proyecto de reforma constitucional. Según fuentes de gobierno, entre los asistentes la mayoría opinó favorablemente sobre el proyecto reformista, e inclusive, algunos también dieron el visto bueno a la posibilidad de reelección para gobernador y vice.
Entre los asistentes, se confirmaron los presidentes comunales peronistas de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kauffmann, de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, de Villa Guillermina, Roque Chávez y Esteban Ferri, de General Lagos.
Por su parte, desde el Foro de Presidentes Comunales del Justicialismo, que encabeza el perotista Fabio Sánchez, aclararon que "la invitaciones se realizaron a dedo" y que esa institución no fue citada ni comunicada de la reunión.
Días pasados, el propio Sánchez se había manifestado en contra de una reforma constitucional como tema prioritario y propuso hacer una consulta al pueblo santafesino.