Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Recibió un currículum escrito a mano y decidió comenzar una campaña solidaria

Una diseñadora uruguaya recibió un currículum escrito a mano de una mujer que buscaba trabajo, pero como no podía contratarla decidió darle una mano desde su lugar y comenzó una campaña solidaria para ayudar a personas en la misma situación. La historia acá.
LUNES 21 DE MAYO DE 2018

Una mujer levó su currículum escrito de puño y letra, pero este llegó a las manos de una diseñadora gráfica que decidió ayudarla desde su lugar.

Así lo dio a conocer la propia diseñadora uruguaya: a través de su cuenta de Twitter compartió la imagen del CV escrito en una hoja A4 de cuaderno. 

"Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros", escribió la diseñadora uruguaya en su cuenta @nosoyalemana.

A partir de esta idea decidió ofrecer su ayuda para armar currículums a otras personas. 

"Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles currículums lindos. Me los pueden mandar bien completos a [email protected] y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren", afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter