Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Amor viral: un abuelo fue filmado mientras le realizaba un baile a su esposa con alzheimer

Mientras su esposa está acostada por su avanzado cuadro, él se puso a bailar frente a la cama para tratar de de animarla.
JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2024

En el día de los enamorados, la conmovedora historia de un abuelo español se convirtió en un fenómeno viral en la red social TikTok. En el video se puede ver al hombre  compartiendo un emotivo momento de baile para animar a su esposa que padece Alzheimer. 

La usuaria de TikTok @criscarivas, es la nieta de ambos y fue la responsable de difundir este gesto lleno de amor, ganándose la atención y el cariño de millones de usuarios alrededor del mundo.

En el video, el abuelo trata de divertir a su esposa con un baile, mientras ella lo observa con atención a pesar de la enfermedad. La joven, emocionada por el amor de la escena, captura el momento y comparte la conexión especial que mantiene sus abuelos,  pese a las difíciles circunstancias.

En TikTok, el video acumula más de cinco millones de reproducciones y alrededor de 710.000 “me gusta”. Mientras que los comentarios resaltan la amabilidad y el amor demostrado por el abuelo, subrayando la importancia de la empatía y la paciencia en el cuidado de aquellos que enfrentan enfermedades como el Alzheimer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter