ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Abandonaron un auto hace 15 días y la policía busca a su dueño

Ocurrió en Güemes al 3200 en el barrio Candioti. Se trata de un Renault 9 color celeste que quedó abierto y con las llaves puestas. Los vecinos llamaron a la policía y los agentes le dejaron un cartel para que se presente en la comisaría 3ra.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

Abandonaron un auto hace 15 días y la policía busca a su dueño. Ocurrió en Güemes al 3200 en el barrio Candioti. Se trata de un Renault 9 color celeste que quedó abierto y con las llaves puestas. Los vecinos llamaron a la policía y los agentes le dejaron un cartel para que se presente en la comisaría 3ra.

El vehículo se encuentra en el lugar hace 15 días y la policía pidió que el dueño se presente en la comisaría tercera de Lavalle y Balcarce, para descartar que el auto sea robado.

La particularidad es que el auto tiene en su paragolpes un guinche que hace presumir que lo llevaron remolcado y estaba sin traba y con las llaves puestas. Así quedó desde hace semanas hasta que los vecinos llamaron a la policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina