Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Después del frío, vuelve a subir la temperatura en Santa Fe: para cuándo prevén inestabilidad

Los últimos días de agosto marcarán un paulatino aumento de la temperatura. No pronostican lluvias para nuestra región por el resto de este mes. No obstante, los especialistas ya estimaron cuándo llegaría la inestabilidad.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2023

Los últimos días del mes de agosto marcarán un paulatino aumento de la temperatura en el centro y norte del país, tras las frías madrugadas que se registraron hasta este lunes, cuando el termómetro marcó menos de cinco grados en algunas zonas de Santa Fe, con sensaciones térmicas inferiores.

El viento del noreste favorecerá esta situación, puesto que estará trayendo aire más cálido. No se estiman lluvias ni condiciones de inestabilidad para nuestra región por el resto de los días de este mes

Para hoy se esperan en la capital provincial máximas que rondarían los 20 grados, con cielo algo nublado.

Desde el martes, los registros térmicos tendrían un ascenso más notorio, con mínimas que empezarán a acercarse a los 10 grados y máximas superiores a los 20, mientras que el cielo estará mayormente despejado.

La jornada con temperaturas más altas sería la del miércoles, dado que por la tarde podrían superarse los 26 grados. Para el jueves se daría un muy leve descenso, siempre con condiciones de buen tiempo.

Los máximos valores se darían al acercarnos al primer fin de semana de septiembre.

Asimismo, existe la probabilidad de que a partir del próximo sábado y domingo lleguen a nuestra zona etapas de inestabilidad, en coincidencia con los primeros días del mes de la primavera en el cual también se prevé que comience a tener mayor incidencia el fenómeno de “El Niño”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter