Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ganó un concurso de pesca, pero descubrieron que había atado el pez a la lancha

Sucedió en el 22° Concurso Integración de Pesca del Surubí de Ituzaingó, en Corrientes. Andrea Meabrio se había convertido en la protagonista de la jornada tras consagrarse ganadora del torneo, hasta que descubrieron la verdad.
MARTES 10 DE JULIO DE 2018

Una situación insólita y de sorpresa se vivió durante el 22° Concurso Integración de Pesca del Surubí de Ituzaingó, Corrientes, donde se anunció una mujer como la ganadora del torneo, pero más tarde quedó descalificada por hacer trampa.

Andrea Meabrio se había convertido en la protagonista de la jornada tras consagrarse ganadora del torneo, que contó con la participación del gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Pero poco después, el presidente de la comisión organizadora del evento, Marcelo González, junto al fiscal general de la competición, Omar Camargo,comunicaron que tras evaluar pruebas habían descalificado al equipo que se había coronado ganador.

 “Con respecto a la pieza ganadora obtenida, presenta signos de haber estada atada de cola. Además, presenta signos de lesiones en aletas dorsales, laterales y cola. Asimismo, al momento de ser devuelto al agua no presenta signos vitales enérgicos propios del corto tiempo que paso fuera del agua”, informaron.

Con fotografías y videos del pez, ratificaron la expulsión del equipo del concurso, que se había alzado con el primer lugar gracias a dos capturas de 142 y 110 centímetros.

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, comunicó que los ganadores quedaban descalificados, porque el pescado presentaba signos de haber estado atado a la lancha.

 “Hemos resuelto descalificar al grupo que ganó y tomamos esta decisión como algo que va más allá de premiar o no, tiene que ver con los valores, con el compromiso, y porque esta fiesta no se va a manchar”,cerró.

Fuente: El Litoral / Telefé / Canal 8 Tucumán

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter