ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Incendio intencional frente a la comisaría de barrio Centenario

Durante la madrugada quemaron un auto que estaba estacionado frente a la dependencia policial. Las llamas provocaron daños totales en este auto y afectaron otros vehículos que estaban cercanos.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

La fiscalía investiga un incendio intencional ocurrido durante la madrugada frente la subcomisaría Primera ubicada en el Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario.

El siniestro se registró a las 2.40 y la camioneta atacada es una Eco Sport, que estaba estacionada frente a la dependencia policial, tras protagonizar un incidente de tránsito en la zona.

Las llamas provocaron daños totales en este auto y afectaron otro vehículo (un Chevrolet Classic) que estaba en cercanías.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina