Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Maradona le propuso matrimonio a su novia en una fiesta en un country

El ex futbolista le regaló a Rocío Oliva un anillo de brillantes, le pidió matrimonio y brindaron con Dom Pérignon, su champagne favorito.
MIÉRCOLES 25 DE JULIO DE 2018

Diego Armando Maradona le propuso casamiento a su novia argentina Rocío Oliva durante una romántica fiesta el último fin de semana en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, informaron medios locales.

El ex astro del fútbol argentino le regaló un anillo de brillantes a Oliva y le pidió casamiento delante de familiares y conocidos, publicó la revista Gente. "Estoy feliz porque éste es mi último cumpleaños de soltera". Así se expresaba la prometida de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, al terminar la fiesta de cumpleaños. El crack argentino tiene 57 años, 29 años más que su prometida.

Según publica el diario Olé, Oliva cumplió 28 años el pasado 14 de julio, pero los celebró el último sábado en el Country Los Berros, de la localidad bonaerense de Bella Vista, con una fiesta que tuvo 45 invitados, un show de cumbia, un catering de lujo, y una noticia que sorprendió tanto a la novia de Maradona como al resto de los presentes.

Según la revista Gente, el crack argentino le entregó a su novia un anillo de brillantes, le propuso matrimonio y brindaron con Dom Pérignon, el champagne preferido del astro.

Más allá de la emoción por parte de los familiares, la velada continuó con un espectáculo de "El Polaco", y posterior al paso del cantante, El Diez volvió a pedirle casamiento.

Minutos después de soplar las velas, Oliva contestó el pedido de su novio. En ese momento Mónica (la mamá de Rocío) y Jana Maradona (la única hija de Diego presente) aplaudieron y se emocionaron.

Será su segunda boda, tras el divorcio de Claudia Villafañe, su histórica pareja durante su larga trayectoria como futbolista en Argentina, España e Italia y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Maradona tuvo también otra pareja conocida, Verónica Ojeda, con quien dio a luz al pequeño Diego Fernando, de cinco años.

Maradona, de 57 años, había arribado días atrás a la ciudad de Buenos Aires, luego de siete meses sin visitar la Argentina.

Desvinculado ya del club de fútbol Al Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, comentó el Mundial de Rusia 2018 para la cadena Telesur y luego viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del Club Dínamo Brest, de Bielorrusia, acompañado por su pareja.

Ya en Buenos Aires, el capitán de la selección campeona del mundo en México 1986 y ex técnico albiceleste celebró una fiesta el fin de semana para festejar el cumpleaños número 28 de Oliva y el Día del Amigo en Argentina, y aprovechó la ocasión para hacer su pública su propuesta de casamiento.

"Estoy feliz, porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas, y que tengan salud todas las personas que amo", declaró Rocío Oliva a Gente.

Viajan a Bielorrusia

Maradona y Rocío van a quedarse hasta principios de agosto, cuando El Diez viaje para asumir su nuevo desafío profesional como presidente del Club FC Dinamo Brest de Bielorrusia, país en el que hace unos días fue recibido como un rey.

Se instalarán en una mansión de 20 millones de dólares, que tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados, un gran jardín y un aeropuerto a dos cuadras, donde dispondrá de un avión privado, que lo trasladará diariamente desde Minsk ?capital de Bielorrusia, donde está su nuevo hogar? a Brest, sede de Dínamo, situada a 350 kilómetros.

Además le regalaron un Hunta Overcomer, vehículo militar que puede atravesar cualquier tipo de terreno. De todos modos, Diego pidió que le llevaran desde Dubai una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom, informa la revista Gente.

Será su segunda boda, tras el divorcio de Claudia Villafañe, su histórica pareja durante su larga trayectoria como futbolista en Argentina, España e Italia y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Maradona tuvo también otra pareja conocida, Verónica Ojeda, con quien dio a luz al pequeño Diego Fernando, de cinco años.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter