ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Susto por un escape de gas en pleno centro santafesino

Esta mañana poco después de las 6, los vecinos sintieron un fuerte olor a gas en una cabina sobre la vereda en 9 de julio casi Suipacha. Los bomberos, personal del Cobem y de Litoral Gas repararon los caños dos horas después. Tuvieron que cortar la calle por precaución.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

Este lunes los vecinos de 9 de julio casi Suipacha se vieron sorprendidos a la madrugada por un escape de gas. Llamaron a los bomberos y al 911 para alertar de la situación. Rápidamente personal de Litoral Gas, el Cobem y los Bomberos cortaron la calle y procedieron a reparar la pérdida de una de las cabinas ubicadas en la vereda de una de las viviendas.

En el lugar viven jóvenes estudiantes y los vecinos antes de las seis de la mañana quisieron despertarlas para avisarles con golpes en la puerta y cascotazos en las ventanas. "Pensamos que nos querían robar, nos dijeron que la pérdida era para afuera y no para arriba", dijo una de las chicas al móvil de LT9. 

Finalmente poco después de las 8, quedó solucionado el problema y la fuga de gas quedó reparada. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina