Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Susto por un escape de gas en pleno centro santafesino

Esta mañana poco después de las 6, los vecinos sintieron un fuerte olor a gas en una cabina sobre la vereda en 9 de julio casi Suipacha. Los bomberos, personal del Cobem y de Litoral Gas repararon los caños dos horas después. Tuvieron que cortar la calle por precaución.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

Este lunes los vecinos de 9 de julio casi Suipacha se vieron sorprendidos a la madrugada por un escape de gas. Llamaron a los bomberos y al 911 para alertar de la situación. Rápidamente personal de Litoral Gas, el Cobem y los Bomberos cortaron la calle y procedieron a reparar la pérdida de una de las cabinas ubicadas en la vereda de una de las viviendas.

En el lugar viven jóvenes estudiantes y los vecinos antes de las seis de la mañana quisieron despertarlas para avisarles con golpes en la puerta y cascotazos en las ventanas. "Pensamos que nos querían robar, nos dijeron que la pérdida era para afuera y no para arriba", dijo una de las chicas al móvil de LT9. 

Finalmente poco después de las 8, quedó solucionado el problema y la fuga de gas quedó reparada. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter