Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Regalaron dólares desde el aire

El equipo Las Vegas Lights, de la United Soccer League, usó un helicóptero para arrojar billetes a sus hinchas. Una particular forma de promocionarse y atraer público al estadio, al estilo Las Vegas.
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los dueños de la franquicia de Las Vegas Lights, un conjunto de la United Soccer League (USL), tuvieron una idea bien al estilo Las Vegas: en el entretiempo del partido ante Los Angeles Galaxy II, repartieron US$ 5 mil entre sus fanáticos y lo hicieron nada menos que tirándolos desde un helicóptero en la mitad de la cancha.



Una idea tan increíble como peligrosa que se llevó a cabo el sábado pasado en Estados Unidos.

Varios espectadores y ayudantes del club se tiraron al terreno de juego para poder hacerse de un botín de forma gratis y lo consiguieron.

En su primera temporada dentro de la USL, Las Vegas Lights está en la posición 14, casi sin opciones de clasificar a Playoffs, pero se animó a prometer a sus aficionados, que les iban a regalar 5,000 dólares en un partido.

El dueño del equipo, Brett Lashbrook, quien tuvo la idea de repartir el dinero con 200 aficionados del club que saltaron a la cancha, dividió el dinero en $3,000 de billetes de un dólar, el resto del dinero se repartió en billetes de $2, $5, $10, $20 y $100.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter