Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes: De regreso: la Argentina se clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años | Judiciales: Pérez Corradi, condenado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina | Política: Los aeronavegantes realizarán el viernes nuevas asambleas y podría haber vuelos afectados | Política: La Corte Suprema de Justicia demora hasta fin de año el fallo sobre jubilaciones | Política: Con apoyo de una parte del PJ, el oficialismo sanciona hoy el presupuesto | Economia: Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentarán una agenda de actividades para revalorizar los pilares de la Setúbal

Será este viernes a las 10 en el hotel de UNL-ATE. Estarán presentes el Intendente Corral, el rector Enrique Mammarella y autoridades de la Facultad de Arquitectura entre otras.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Será este viernes, a las 10, en el Hotel UNL-ATE, en ruta 168. Participarán el intendente José Corral y el rector Enrique Mammarella, junto a autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UNL), la UTN Regional Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe. 

Expondrán la agenda de actividades y un sitio web colaborativo, elaborado por la Municipalidad, donde los santafesinos podrán aportar ideas, recuerdos, fotografías, proyectos, y demás, sobre esta zona emblemática de la ciudad. 

En mayo el Gobierno de la Ciudad y la UNL manifestaron la intención de diseñar una agenda de trabajo que comprenda una convocatoria amplia a los ciudadanos para debatir sobre la refuncionalización de las estructuras del viejo puente ferroviario y darle valor a esa zona de las costaneras de la capital provincial. 

En ese sentido, docentes investigadores de la FADU elaboraron el programa de actividades para convocar a debatir a las tres instituciones universitarias de la ciudad y a toda la comunidad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter