Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Conmoción en el norte santafesino por el nacimiento de un ternero con "cara humana"

El animal nació el jueves en un campo ubicado en el paraje La Reserva, cercano a la localidad de Villa Ana del departamento General Obligado.
VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El nacimiento de un ternero con "cara humana" ha generado la conmoción de los habitantes de un pueblo del norte de la provincia de Santa Fe.

Según informaron medios regionales, el animal nació el jueves en un campo ubicado en el paraje La Reserva, cercano a la localidad de Villa Ana del departamento General Obligado.

Según puede observarse en las imágenes el ternero, que en apariencia pertenecería a a la raza bovina Hereford, tiene pelo blanco en la cabeza y malformaciones en el rostro que lo hacen similar al de un humano, debido al hocico corto del animal, la disposición de los ojos y de la boca.

Las fotografías comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes y ahora se aguarda a la llegada de biólogos a la zona para que examinen al pequeño animal.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter