Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Furor por el video del obrero que descarga tierra y otro la vuelve a cargar

En Olavarría, un automovilista filmó la insólita secuencia, donde los trabajadores tomaron una actitud inexplicable mientras hacían sus tareas en un camión en plena calle. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Uno tira tierra de un camión, el otro la carga de nuevo. El video, grabado en Olavarría, provincia de Buenos Aires, muestra a dos obreros haciendo aparentemente un trabajo que anula el del otro. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde generaron burlas y risas.

Pero había una explicación: "A los bolas tristes que subieron el video del camión donde uno tira tierra hacia abajo y el otro vuelve a tirar dentro del camión les comento que mi compañero levanta tierra con piedra y yo tiro tierra fina hacia abajo", aclaró uno de los obreros en Twitter. La explicación no impidió, sin embargo, las cargadas.


Desde la Municipalidad dieron una explicación oficial. Según lo consultado por Infobae, "el accionar de los obreros era habitual". "Uno de los trabajadores removía tierra que se había mojado producto la rotura de un caño y el otro descargaba tierra seca", se informó. Eso explica porqué en las imágenes se ve a los hombres trabajando en distintos puntos del camión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter