Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Esperanza: un cliente deberá resarcir a una trabajadora sexual por agredirla

Es porque luego de sus servicios la agredió y retuvo durante 20 minutos en su vivienda. La trabajadora sexual lo denunció y ahora deberá resarcirla y pagar un fianza para mantener su libertad.
LUNES 01 DE OCTUBRE DE 2018

 La justicia resolvió que un hombre de 54 años pague una fianza de 400 mil pesos y otra cifra, que oscilaría los 170 mil pesos, a la propia víctima. Se trata de una persona con la que había pactado un encuentro sexual por dinero, el que se concretó en la vivienda del sujeto.

 Según el relato de la fiscal María Laura Urquiza, tras llevarla a su casa y mantener relaciones sexuales, el hombre dijo no estar conforme y tomó del cuello a la mujer tirándola al piso, reteniendola por espacio de unos 20 minutos. Tras ese tiempo, la mujer logró escapar y fue auxiliada por personal que recogía la basura en el éjido urbano. 

 Luego, la meretríz hizo la denuncia correspondiente tras la cuál comenzó a actuar la justicia, que ahora dejó libre al hombre mediante la interposición de una fianza de 400 mil pesos, quien también acordó un monto de resarcimiento para la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter