Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La localidad de Humberto Primo está conmocionada por 25 robos en tres meses

Su presidente comunal dijo que en la mayoría de los casos los ladrones no son de la localidad y que no hay detenidos. Anoche cuatro ladrones ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo. “Veo un colapso en el sistema de seguridad. No tenemos respuesta para los ciudadanos”, sostuvo por LT9 Mauro Gilabert.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

La localidad de Humberto Primo, ubicada en el departamento Castellanos, está conmocionada por la reiteración de hechos de inseguridad en poco tiempo. Según el presidente comunal, Mauro Gilabert, en los últimos tres meses hubo 25 robos, y ningún  detenido. “Son 25 hechos que son 25 NN. No hay ningún avance en las investigaciones” se quejó el funcionario.

Consultado sobre el último hecho, Gilabert comentó que cuatro ladrones ingresaron anoche a un domicilio y se llevaron dinero en efectivo. “Esto genera un caos en el pueblo. No estábamos  acostumbrados a este tipo de hechos. Cada dos días hay un hecho en el pueblo y no se está encontrando una respuesta al reclamo de más seguridad” añadió.

El presidente comunal de Humberto Primo remarcó que la semana pasada mantuvieron una reunión con representantes de la policía y la fiscalía, de la cual participaron  el diputado Omar Martinez y el senador Alcides Calvo. “Sinceramente vemos que la pelota va de una lado para otro y no tenemos un desenlace positivo. Veo un colapso en el sistema de seguridad. No tenemos respuestas para los ciudadanos” concluyó Gilabert.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter