Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron sin vida a una pareja en una casa de Estación Frontera

Las primeras hipótesis que maneja la Fiscalía es la de femicidio seguido de suicidio. Se harán autopsias de los cuerpos, que sospechan llevaban más de 24 horas sin vida al momento del hallazgo.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Una pareja de jóvenes fue hallada muerta ayer por un familiar en un domicilio de Estación Frontera, sobre Calle 112 al 1600. Se trata de Alexis Ramírez, de 19 años, y de Micaela Herrador, de 20.

a fiscal del caso, Ángela Capitanio, de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal Rafaela indicó que "en principio se trataría de un femicidio, por ser víctima una mujer, y después un suicidio".

Capitanio explicó: "La mujer tiene heridas de arma blanca y fue encontrada sin vida en el pasillo de la habitación mientras que el hombre fue hallado ahorcado en el comedor".

Además dijo que los cadáveres datan "de más de 24 horas, aunque los cuerpos aún no se hallaban en estado de descomposición".

"Del otro lado de la vivienda vive una pareja con hijos y no habrían oído ruidos en el transcurso de dos días. Se acercaron y ante la falta de respuestas pasó un tío del joven y al entrar vio al hombre ahorcado", agregó.

También destacó que ya fueron solicitadas las autopsias, "ahí vamos a determinar bien las causas de muerte", adujo Capitanio.

Fuente: La Voz de San Justo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter