Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un hombre pidió en la Justicia que le bajen 20 años en el documento

Emile Ratelband tiene 69 años, pero se siente de 20 años menos y quiere que se lo corrijan oficialmente.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Emile Ratelband tiene 69 años pero asegura que se siente, como mínimo, de 20 años menos. Así fue que inició una batalla judicial para que le pongan esa edad en el documento. Su principal argumento señala que siente que es víctima de "discriminación" porque el asignan una edad que "no se ajusta" a su estado físico.

"Me siento rechazado por todo el mundo. Siento que tengo entre 40 y 45 años, pero en mis documentos pone que tengo 69 años. Sufro la discriminación que supone la edad en estos tiempos. No puedo seducir de la misma forma, ni pedir una hipoteca o encontrar el trabajo que quiero",confesó Ratelband.

El hombre, nacido y criado en Holanda, explicó su caso usando como ejemplo su cuenta de Tinder, una red de citas online. El dice que con su edad real le cuesta salir con mujeres: no lo aceptan y hasta no le contestan los mensajes. Sin embargo, tras bajarse la edad en esa aplicación notó que "todo cambió radicalmente" y si tiene aceptación entre las mujeres. Además, con su edad le cuesta conseguir trabajo.

"Esto es todo una cuestión de concienciación sobre los cambios de época. Las cosas ya no son como eran con nuestros padres. Tenemos que construirnos una nueva identidad porque la edad es un tema primordial en nuestros tiempos", afirmó entonces quiere que le cambien la edad de forma legal así deja de mentir.

Ratelband es una celebridad mediática en los Países Bajos ya que se dedica a dar charlas, participar en programas de televisión y a escribir libros sobre positividad y budismo.

En una de sus intervenciones más celebradas afirmó que si la gente "puede cambiar su sexo o seguir viviendo gracias a un trasplante de corazón" la Justicia debe darle a él el derecho a cambiar de fecha de nacimiento. El tribunal que sigue su caso dará un veredicto dentro de un mes.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter