Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Angelini admitió que en Santa Fe no puede aplicarse el protocolo de seguridad

El precandidato a la gobernación se mostró favorable en la aplicación de esas disposiciones pero de las Fuerzas Federales. Pidió una reestructuración de la policía santafesina antes de otorgarle mayores facultades.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

El diputado Federico Angelini apoyó el nuevo protocolo sobre el uso de armas de fuego, aunque admitió que en Santa Fe no se puede aplicar porque la policía no está capacitada.

El dirigente de Cambiemos responsabilizó al socialismo por la falta de jerarquía de las fuerzas locales, a diferencia de los agentes de las fuerzas federales.

Dijo que "los que se oponen al protocolo de seguridad anunciado por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, son los mismos que provocaron que Santa Fe y Rosario sean las ciudades más inseguras de toda la Argentina".

En el plano político, Angelini confirmó que será precandidato a la gobernación y que están muy avanzadas las charlas con quien lo acompañará en la fórmula a la gobernación.  Será del centro norte y, posiblemente, una mujer”, expresó el diputado del Pro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter