Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los vecinos están enojados por la singular bicisenda en un barrio mendocino

En el espacio por donde deben circular las bicicletas hay postes de luz en el medio. Desde el municipio aseguraron que "las obras no están terminadas y que no está habilitada la bicisenda".
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

La bicisenda de la calle Boulogne Sur Mer y Fader, de Mendoza, se convirtió en viral por un “pequeño” detalle. Es que por el espacio por donde deberían circular las bicicletas atraviesan postes de alumbrado público y de troles. 

Jorge Simone, director de Obras Públicas, sostuvo en declaraciones a Canal 7: “Lo primero que quiero aclarar es que la obra todavía está en ejecución, no está terminada. Por lo tanto ni la calzada, ni la bicisenda, en este caso, está habilitada”.

“Haciendo una autocrítica, el error ha sido que ya está pintada y da el aspecto que está terminada y obviamente eso ha captado la atención de vecinos que han hecho un reclamo. Al no tener una línea definida al perfil urbano las empresas prestatarias de servicio como EDEMSA, Troles, Telefónica fueron poniendo postes aleatoriamente, sin tener un eje que consideran”, agregó.

“Aproximadamente en un mes ya deberíamos tener arreglado el traslados de estos postes en su ubicación correcta, como estaba planificado, para concluir la obra que está programada para mediados de febrero. La idea es ir haciendo habilitaciones parciales. La obra comprende desde la calle Juan B. Justo hasta el límite con Las Heras que es el Cacique Guaymallén”, finalizó.



Fuente: Vía País


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter