Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Corte total en la Autopista Rosario-Santa Fe por el vuelco de un colectivo

En su informe habitual la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte sobre el corte en ambas manos de la Autopista y el tránsito restringido sólo a vehículos pesados en la RN34 a la altura de San Genaro. Además informan que se registran lluvias de variada intensidad en toda la provincia.
LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

Según lo informado por la APSV el corte total de la autopista Rosario-Santa Fe es en el Km 36 a la altura de Oliveros y es por el vuelco de un colectivo.

Se realizan desvíos de Sur a Norte a la altura de La Ribera y de Norte a Sur a la altura de Maciel.

Solicitan a los conductores respetar las indicaciones del personal en el lugar.

La agencia además recuerda que permanece el corte en RN34 a la altura de San Genaro para vehículos livianos, en el lugar el tránsito está habilitado sólo para vehículos pesados. En el lugar permanece agua sobre la calzada, por lo que recomiendan circular con precaución. Los desvíos se realizan por RP 65 y RP 91 hacia la Autopista Rosario-Santa Fe.

Por último informan que según el relevamiento que realiza diariamente el organismo, se registran lluvias de variada intensidad que afectan a varios corredores de toda la provincia, ante lo que recomiendan extremar las medida de seguridad al conducir.

Sobre el vuelco:

Un micro que viajaba de Formosa con destino a La Plata volcó esta madrugada en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros y varios de los pasajeros debieron ser hospitalizados.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo cerca de las 4 de la madrugada en el kilómetro 36 de la autopista, en el carril descendente del corredor vial.

El conductor del micro, un hombre de 59 años oriundo de Corrientes Capital, manifestó que realizaba un viaje desde Formosa hasta La Plata con 59 pasajeros y cinco integrantes de la empresa cuando se produjo el vuelco.

Con respecto a los heridos, confirmaron que se realizó el traslado de 25 personas con lesiones graves y el traslado de un menor de edad en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter