Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buenas condiciones de visibilidad y congestión de camiones en el cordón industrial de Rosario

Con el inicio de la cosecha gruesa se registra una importante cantidad de camiones en el cordón industrial, en la zona sur de la provincia, por lo que se recomienda circular con mucha precaución.
JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que en la Autopista Rosario-Santa Fe hay una  importante presencia de camiones en la intersección con RP10 a la altura San Lorenzo Norte. También allí recomiendan respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Por otra parte, estos son los tramos donde se realizan tareas de repavimentación de calzada en la autopista, por lo que se encuentra reducida la calzada:

Km 135 a km 145, sentido a Santa fe, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 3 al km 1, sentido a Rosario, altura de la localidad de Granadero Baigorria 

Km 1, sentido a Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

Además la APSV informa que por obras de reparación de un puente ubicado en RP93, entre Berabevú y Los Quirquinchos, desde ayer quedó habilitado el tránsito liviano, que se realiza de manera alternada, pero sólo para vehículos livianos. 

El tránsito pesado desvía por RP15 hacia Cruz Alta. Solicitan respetar las indicaciones del personal vial presente en el lugar.

Finalmente el organismo provincial del tránsito informa que se registran lloviznas leves en rutas aledañas a la ciudad de Rufino, en nel departamento General López.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter