Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Solicitan información y piden audiencia por avances de la autovía de la Ruta 34

Lo solicitaron el Intendente y los presidentes del Concejo Municipal, de la Sociedad Rural de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial.
VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

Este miércoles, el intendente de Rafaela, Luis Castellano; el presidente del Concejo Municipal; Raúl Bonino; el presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Pedro Rostagno; y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Andrés Ferrero; enviaron una nota a la administradora de la Dirección de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, para solicitar información sobre el avance de la obra de conversión en autovía de la Ruta Nacional 34.

El pedido recuerda que mediante otra nota del 23 de noviembre de 2018 se realizó una consulta sobre el proyecto, el cual fue respondido cuatro meses después, el 8 de marzo de 2019 “pero sin brindar ningún tipo de información precisa”.

Asimismo solicitan una reunión a la brevedad para ampliar la información y “poder compartir una respuesta con la comunidad rafaelina”, que se pregunta cuándo finalizará la obra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter