Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un fuerte temporal afectó a la localidad de Esperanza

Las ráfagas de viento tumbaron árboles y cayó granizo. La EPE informó que trabaja para restablecer el servicio eléctrico en el norte y suroeste de la localidad. Los oyentes de LT9 enviaron fotos al whatsapp de la radio describiendo la situación.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Este lunes por la mañana una fuerte tormenta golpeó a la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias. Las primeras informaciones indicaron que el agua caída estuvo acompañada por fuertes ráfagas y caída de granizo.

Hubo una cantidad importante de árboles caídos sobre la Ruta Provincial 70 a la altura de la curtiembre. A raíz de este inconveniente, se cortó el tránsito sobre el corredor vial.

Por su parte, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que están trabajando para restablecer el servicio eléctrico en el norte y suroeste de la localidad.

Los oyentes de la Líder enviaron fotos a través del Whatsapp de la radio al 155 031870. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter