Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Stéphanie Frappart será la primera mujer árbitro en la primera división francesa de fútbol

Frappart, de 35 años, arbitra desde 2014 en la Ligue 2, competición en la que es la única mujer que ejerce como colegiada principal.
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

Stéphanie Frappart se convertirá el domingo en la primera mujer que ejerce como árbitra principal en un partido de Ligue 1, la primera división francesa masculina de fútbol, en el duelo entre Amiens y Estrasburgo, anunció este martes la Federación Francesa (FFF).

Su debut en Ligue 1, el domingo en el duelo entre dos equipos modestos, entra en el marco de su "preparación" para el Mundial femenino 2019 (7 junio - 7 julio), en el que es una de las 27 árbitras seleccionadas por la FIFA.

"La FIFA invitó a las federaciones que tienen árbitras seleccionadas para el Mundial femenino a prepararlas en las mejores condiciones para esta competición de alto nivel", señaló la FFF.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter