Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron y balearon a un camionero en Santo Tomé

Delincuentes balearon y asaltaron a un camionero que estaba estacionado en inmediaciones de la planta de Purina en la localidad de Santo Tomé, sobre la avenida Richieri.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019

Delincuentes balearon y asaltaron a un camionero que estaba estacionado en inmediaciones de la planta de Purina en la localidad de Santo Tomé, sobre la avenida Richieri.

El hecho sucedió este miércoles a las dos de la madrugada, cuando el chofer descansaba. Momentos después, otro camionero vivenció un hecho similar, aunque afortunadamente no fue herido de bala, y le dio aviso a la central de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con el camionero baleado, que luego fue trasladado al hospital José María Cullen. Una vez en el nosocomio provincial los profesionales constataron que tenía un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha sin orificio de salida, informó el portal informativo UNO Santa Fe.

A pesar del despliegue policial para apresar a los responsables, los delincuentes siguen prófugos.

Trabajaron en el lugar, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y el área Científica de la Policía de Investigaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter