Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La madre de un alumno agredió a dos docentes de una escuela de Lehmann

Se trata de la directora y una docente de la escuela Nº 378 General San Martín de dicha localidad que sufrieron lesiones por parte de la madre de un alumno.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

Fue el miércoles pasado cuando la Directora de la institución le llamó la atención a dos alumnos por una discusión. Luego de que los niños se retiraron del establecimiento empezaron a llegar mensajes al grupo de Whats App de la escuela donde una madre preguntaba qué había pasado que su hijo había llegado llorando a su casa. 

En ese momento, otra madre empezó a amenazar a la primera, según consta en una denuncia policial, y a la Directora de la escuela argumentando que habían discriminado a sus hijos, expresándose con palabras agresivas. 

La agresora luego se hizo presente en la escuela atacando físicamente e insultando a la Directora y a una maestra de la institución, las cuales debieron ser asistidas por el SIES 107, ya que terminaron lesionadas. 

Ahora, el caso se encuentra en la justicia, interviniendo el Fiscal Dr. Loyola. 

Según trascendió, la agresora seguiría hostigando y amenazado a las docentes por las redes sociales. 

Cabe mencionar que desde la Delegación Regional de Educación se abordó de inmediato la situación y se esta realizando el acompañamiento a las docentes.

Fuente: Rafaela Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter