Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un estudiante santafesino fue aprobado por Mark Zuckerberg en un certamen de Facebook

Se trata de Ignacio Brasca, quien estudia y trabaja en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario. Participó y está en las finales del certamen de innovación en Facebook.
VIERNES 31 DE MAYO DE 2019

Ignacio "Nano" Brasca es finalista en una competencia de desarrolladores de Facebook promovida por Mark Zuckerberg, llamada Facebook Developer Conference. Contó esta mañana que "hace 6 meses presentamos un proyecto educativo y pasamos a la final. Fuimos invitados a Silicon Valley. Estuvimos con Mark Zuckerberg, es como jugar con Messi", señaló el propio Brasca  a LT9.

"Estar en Silicon Valley es estar en la meca de la tecnología, haces una cuadra y estás en Microsoft, caminas otro poco y te encontras con Google. Es realmente impresionante", añadió un sorprendido Ignacio, al contar su vivencia. 

Brasca, que estudia en la Universidad Tecnológica Nacional, viajó a California, EEUU, y fue el único argentino en alcanzar la final de la Facebook Developer Conference, que explora posibles desarrollos para la red social.

En ese ámbito fue evaluado por el creador de la red social con más usuarios en el mundo. En poco tiempo se iniciará la etapa de desarrollo del producto y el propio estudiante confió que "lo ideal sería aplicar este sistema, una vez terminado, en el país".

El joven describió sus sensaciones al ser evaluado por el mismísimo Zuckerberg en Estados Unidos. "Fue algo muy bueno. En el momento no caes y cuando te das cuenta, lo tenes al lado. Fue una locura".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter