Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denunciaron una ola de robos en la avenida Aristóbulo del Valle

Sostienen que en un mes hubo 20 hechos delictivos. Desde la Acav reclamaron a las autoridades del Ministerio de Seguridad una reunión para reforzar las medidas. Aseguraron que hubo hechos a mano armada en perjuicio de comerciantes pero también arrebatos en la vía pública.
VIERNES 31 DE MAYO DE 2019

Esta mañana los comerciantes de Aristóbulo del Valle denunciaron por LT9 una ola de robos en la avenida. "En un mes hubo 20 hechos delictivos en la zona", sostuvo el encargado de prensa Marcelo Viletti. 

Reunidos esta mañana en la sede de Acav, analizaron los últimos hechos y reclamaron a las autoridades del Ministerio de Seguridad una reunión para reforzar las medidas. Aseguraron que hubo hechos a mano armada en perjuicio de comerciantes pero también arrebatos en la vía pública.

"Lamentablemente tenemos todos los tipos de robo, nosotros estimamos que en el último mes tuvimos más de 20 robos a lo largo de la avenida, pero aparecieron robos a mano armada como en la joyería, y también hubo arrebatos con motochorros, y también robos de bicis y motos. En un comercio de Pedro de Vega y Aristóbulo le robaron por tercera vez en menos de un mes, con todo lo que conlleva porque tenes que poner el vidriado que tiene un costo muy alto, en un contexto económico que no ayuda", agregó comentando la situación.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter