Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una multitud reclamó justicia por Maxi Olmo en la Plaza 25 de Mayo

Una multitud vestida de negro se congregó anoche para pedir que atrapen a los asesinos del joven de 25 años.
MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este martes por la noche se realizó una marcha para pedir Justicia por el crimen del joven Maxi Olmo, que fue asesinado el fin de semana por delincuentes que le robaron su moto.

La convocatoria fue hecha a través de redes sociales bajo el lema “Todos en un sólo grito” para pedir justicia por Maxi Olmo. El joven fue asesinado el pasado jueves en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur. 

Todo sucedió cuando iba a buscar a su esposa y fue interceptado por dos delincuentes que le robaron la moto, lo balearon y lo abandonaron. Fue trasladado al Hospital José María Cullen y finalmente falleció el viernes.

La cita fue a las 19:30  en la Plaza del Soldado y se pidió a quienes asistan que vayan vestidos de negro para desde allí marchar hacia Plaza 25 de Mayo.

Azucena, la madre de Maxi, manifestó a los medios que reclaman justicia y “que se aclare esto y que los culpables paguen, pero que paguen con la pena máxima. Pero que después no venga un juez, que firme y que salga. Esto no es gente que tiene hambre, es de más arriba que mandan a delincuentes que le quitan la vida a un ser humano”.

“Mi hijo era un ser de luz, una persona trabajadora, tenía toda una vida por delante, proyectos, si tenía esa moto era porque se la compró con todo el sacrificio”, afirmó.

Con respecto a la investigación, la mujer dijo que “todavía no tenemos nada, no sabemos nada. Mañana iremos nuevamente a la fiscalía para tener noticias”.

“No voy a bajar los brazos hasta que estos delincuentes paguen”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter