Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se sacaron fotos parados sobre la "manta protectora" del túnel subfluvial

La manta geotextil que protege el túnel subfluvial y que quedó al descubierto producto de la histórica bajante del río Paraná, ya se convirtió en un llamativo punto de atención y muchos quieren fotografiarla. Navegantes fueron al lugar.
JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2019

La histórica bajante del río Paraná persiste hace tres meses y el repunte del nivel aún parece lejano. Que el agua se aleje de la costa y se vean cientos de residuos y sedimentos traídos por la corriente no es lo único que aparece cuando el caudal baja, ya que en la superficie ahora asoman objetos que estaban olvidados y que cumplen funciones claves.

En este contexto, desde hace unos días, la manta geotextil que protege al Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis emergió en la superficie a unos 15 metros de la costa de Santa Fe. Esta gran masa de hormigón, que deja verse a unos 50 metros antes de llegar a ella, empezará a desaparecer de la vista a medida que el río crezca.

Por eso, se recomienda a los conductores náuticos navegar con precaución en este sector del río, que está por fuera del Canal Principal del Paraná y que no complica la libre circulación de los buques de gran calado, pero sí a las embarcaciones deportivas y/o recreativas.

Sin embargo, los denominados "ravioles" captaron la atención muchos que están sorprendidos por la aparición de la manta geotextil, producto de la histórica bajante. La manta protectora del túnel ya se convirtió en un llamativo punto de atención y muchos quieren fotografiarla.

Un kayakista junto a algunos amigos navegantes, fueron al lugar de la manta geotextil y se fotografiaron parados sobre la misma. Las imágenes fueron replicadas en las redes sociales este miércoles en Facebook y llamó la atención de muchos.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter