Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Paseaba por la playa y una extraña criatura con forma de “cerebro” la atacó

El episodio sucedió en Australia. La mujer reveló en sus redes sociales que al tocar al fenómeno marino se le entumeció parte del cuerpo.
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

Raquel Williams, una mujer australiana, contó en sus redes sociales que encontró a una particular criatura en la costa mientras daba un paseo. El animal despertó la curiosidad de algunas personas que pasaban por el lugar pero nadie se acercó tanto como Williams.

Al tocarla accidentalmente, la mujer reveló que sintió algo extraño en el cuerpo y que se le entumecieron partes de sus extremidades. En su relato detalló que la criatura tenía “una textura viscosa” y que su forma era muy similar a la de un cerebro. Luego preguntó a sus contactos si alguien sabía de qué tipo de especie marina se trataba.

Desde el portal local, Mail Online, pudieron establecer diálogo con Simon Grove, un especialista en zoología de invertebrados en el Museo y Galería de Arte de Tasmania. El profesional reveló que el animal se llama ascidiacea. De esta criatura existen alrededor de 3200 especies y es un tipo de larva poco frecuente en las costas australianas.

Las ascidiaceas se propagan fácilmente, son consideras como un plaga en casi todos los muelles del mundo debido a que tienden a adherirse a pilotes, rampas para botes, puentes y rocas y sus apariciones se vinculan con la existencia de aguas contaminadas.

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter