Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Exponen en la Grand Central de NY los autos del santafesino Horacio Pagani

Sus deportivos fabricados en Italia se lucen alli hasta el 8 de noviembre. "Pagani. La historia de un sueño", así se llama la exposición que tiene lugar en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Manhattan
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

Por estos días la Grand Central Terminal de New York, en Estados Unidos, uno de los puntos turísticos claves de Manhattan, es el sitio donde hoy brillan los modelos del santafesino Horacio Pagani.

La muestra es un reconocimiento a este argentino que nació en Casilda, provincia de Santa Fe, y tras sorprender en Argentina hasta al propio Juan Manuel Fangio emigró a Italia con el sueño de construir sus propios autos.

El camino fue largo y difícil, pero lo logró. En la estación terminal de New York, la más grande del mundo de trenes, se lucen diferentes versiones de los Zonda y Huayra, los dos modelos del argentino.

La muestra estará hasta el 8 de noviembre. El Zonda apareció en público en 1999, nació como un homenaje a Fangio y batió varios récord de velocidad. Además, se "cansó" de ganar premios.

El segundo, el Huayra, es el modelo que actualmente está en producción. Pagani lo fabrica de manera totalmente artesanal y utilizando los mejores materiales del mundo en cada rincón del auto.

Otro punto que hace especial a los autos de Pagani es que llevan motor de AMG, la filial deportiva de Mercedes-Benz. De hecho, es la única compañía para la cual AMG produce motores con especfiicaciones propias, lo que demuestra la importancia del argentino en el mundo de los súper deportivos. (tnautos.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter