Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La "Locomotora" Oliveras entrenará un documental sobre su vida

La campeona del mundo del boxeo visitó los estudios de LT9 y contó algunos detalles sobre el largometraje que tendrá como protagonista su historia de vida y su trayectoria como deportista
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

Alejandra Oliveras estuvo en los estudios de LT9 con el equipo de Not Momma que produce el documental sobre su vida y contaron algunos detalles sobre el largometraje que está próximo a estrenarse.

En diálogo con Stella Córdoba, la boxeadora y campeona del mundo anticipó que el próximo 30 de noviembre proyectarán el trailer del documental "Locomotora Oliveras" en Stanley Rock Bar, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 3301, con entrada gratuita.

-"Empezamos hace un año con el rodaje. No había sucedido todavía la pelea del siglo (a 12 rounds y con las mismas reglas que el boxeo masculino). Ya la historia de vida de ella antes del sexto título mundial era super interesante", contó Leandro Alloatti, director de fotografía de la productora Not Momma.

-"Me seguían en los entrenamientos en el Parque del Sur, solo con las cámaras", comentó Oliveras entre risas. Y agregó: "Es maravilloso. Estoy muy contenta, es un equipo de lujo. Cuando vean el documental van a ver la calidad y el corazón que le pusieron estos chicos. Son unos genios".

En otros tramos de la entrevista, Oliveras repasó cómo fue que se gestó la idea del documental: "En el momento en que mi vida se transformó en una lucha no solo mía sino de todas las mujeres: la lucha por la igualdad, por nuestro lugar, la lucha contra la esclavitud, me di cuenta de que valía la pena que mi historia sea contada".

Sobre su inserción en el mundo del boxeo, la púgil contó que lo logró "a las piñas". "Demostré que las mujeres también ganan por knock out, que entrenamos el doble que los hombres, que tenemos músculos. Es decir que demostré con hechos lo que yo decía. Ahí los hombres dijeron 'esto no es joda'", subrayó. 

"Lo terminé de evidenciar con los títulos mundiales, seis títulos del mundo no los tiene nada. El único que tiene cinco cinturones de diferentes categorías es Floyd Mayweather, que es el número uno del mundo y el más pago y más rico", ejemplificó.




Volvé a escuchar la charla completa acá:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter