Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un detenido en un amplio operativo policial en la Nueva Tablada

Tiene 28 años. Fue demorado en el marco de una serie de allanamientos por el crimen de David Ferreira, ocurrido en mayo de este año en el trueque de Av. Facundo Zuviría y Azcuénaga.
JUEVES 26 DE DICIEMBRE DE 2019

Un amplio operativo policial se desplegó esta mañana en el barrio la Nueva Tabalada, en el marco de una serie de allanamientos solicitados por el fiscal Gonzalo Iglesia por el homicidio de David Ferreira, ocurrido en mayo de este año en el trueque de Av. Facundo Zuviría y Azcuénaga.

La unidad móvil de LT9 informó que fueron cuatro los domicilios en los cuales ingresaron los agentes, con requisas en las habitaciones y también “escarbaron” en los patios.

Finalmente se informó el traslado de un sujeto de 28 años, que podría estar relacionado con este crimen que generó mucha conmoción, ya que fue consumado a plena luz del día y ante la mirada de los emprendedores y las personas que asisten a esta feria, que funciona detrás del CIC de Av. Facundo Zuviría al 8000.

Ferreira había recibido un balazo en la cabeza, fue trasladado al Hospital Cullen pero murió minutos después de su ingreso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter