Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en la vecinal Loyola Sur, en el norte de la ciudad

Ocurrió después de las 22, en el local ubicado en José Pedroni al 6650. Se llevaron una balanza, pan dulces y una hamburguesera.
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

Delincuentes volvieron a ingresar durante la madrugada a la vecinal de Loyola Sur, ubicada en José Pedroni al 6650. Lo vecinos fueron los encargados de avisarle a la presidenta. Los malvivientes se llevaron pan dulces, una balanza y una hamburguesera. 

En diálogo con el móvil de LT9, comentó que los vecinos nos avisaron que habían robado y cuando llegamos habían reventado las rejas en la parte de atrás, tumbaron los muebles de las ventanas y en el comedor notamos que faltaban las cajas de los pan dulces qe íbamos a entregar el 30, una hamburguesera y una balanza".

Además sostuvo que "ya no nos queda mucho porque nos robaron muchas veces y cuesta mucho conseguir cosas para las instituciones, cada vez nos queda menos, pero creo que la gente buena es más que la gente mala. Nosotros decidimos cocinar igual, pedimos que nos traigan las cosas para cocinar, los vecinos vieron y llamaron a las 10 y media de la noche. Fue prácticamente a la vista de todos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter